Vacaciones-en-la-costa

Cómo publicar

Publicar un aviso en Hoteles en La Costa es muy simple, una vez que llene el formulario de registro que se encuentra a continuación le enviaremos las instrucciones de donde y cómo debe enviarnos fotos para el aviso.

Tanto la cantidad de fotos como el texto es ILIMITADO. Una vez recibido el material nosotros realizamos la publicación y luego de que esta sea aprobada por parte del cliente, se publica. Una vez online, el mismo podrá abonarse en efectivo o mediante mediante depósito o transferencia bancaria.

El costo para publicar un aviso en una localidad es de $1200 (anual). OFERTA LANZAMIENTO PUBLICANDO AHORA SOLO ABONA $600 y queda online por un año calendario.

Además, lo podrá actualizar CUANDO QUIERA.

El visitante se contactará con usted directamente mediante teléfono o email, sin ningún tipo de intermediario. No cobramos comisión ni nada similar, el cliente se contacta con su hotel.

Los potenciales clientes que visiten nuestra página tienen la posibilidad de establecer contacto directo con usted utilizando los medios de contacto que haya incluido en su publicación. No hay ningún tipo de intermediario de nuestra parte por lo que no se cobra ningún cargo extra por contactos, ni comisiones por cada huésped que reciba su hotel provenientes de nuestro servicio.

Alta de inmueble Hoteles en La Costa

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Localidad del inmueble (requerido)

Descripción del inmueble

(Si desea enviarnos un adjunto puede hacerlo luego de enviar este formulario a contacto@hotelesenlacosta.net)